Noticias :: Destacadas :: Trabajo distinguido

Titular noticias

Trabajo distinguido

Viernes 9 Junio 2017

Desde la plataforma científica Biomedical Advances hemos recibido el correo electrónico que a continuación reproducimos.

Desde la plataforma científica Biomedical Advances hemos recibido el correo electrónico que a continuación reproducimos.

Dear Dr. Devesa,
Your recent paper “Growth Hormone (GH) and Rehabilitation Promoted Distal Innervation in a Child Affected by Caudal Regression Syndrome” (published in “Int J Mol Sci.2017 Jan;18(1”) has been selected to be featured in our next issue of Biomedical Advances, because of its innovation and potential for significant impact.

 
Lo cual significa que en dicha plataforma el citado trabajo será reseñado entre los mejores trabajos del año por (palabras del editor): su innovación y significativo impacto en los avances médicos.

Es la segunda vez en un año que un trabajo realizado en Foltra figura entre los más importantes para el avance de la Medicina. Confiamos, por los pacientes y por nosotros, que pronto habrá más, al tiempo que agradecemos a todos los que confían en nuestro trabajo diario. Por cierto, hoy hemos recibido la aceptación para publicación en una importante revista del primer trabajo que se lleva a cabo en células madre neurales de ratón con ese péptido que tanto se hace esperar, el GPE. 

Jesús Devesa

Mas sobre el tema: regresion caudal , daño cerebral
Últimas noticias